Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 22 de julio de 2012

Mi Malpensar 1

22 - 7 - 2012
Me inventaré una historia, haber si me duermo
si uno se saca lo que piensa, se queda seco y se dormirá.
Soy demasiado pesimista y no miro al futuro, solo vivo el dia a dia, contando los minutos, no avanzan tan rapido como uno quisiera
solo lo hacen cuando haces algo interesante
pues para ello, no hago casi nada.

Veo mi dia a dia asi:
- Me levanto, no desayuno
- miro un poco por la terraza y al ordenador todo el dia
- a las 19.00 como un reloj, me pongo 4 o 3 peliculas que son buenas, pero siempre me quedo a verlas yo, y los demas con excusas siempre se van.
- me pongo a discutir sobre lo sale en la pelicula, miro a la ventana haber si me escupe el viento

Mis Viajes
antes me iba al monte cuando tenia 18 años, pero sin decir a nadie me iba solo a todos los sitios, a montes lejanos y sin saber el camino, bebiendo agua de cualquier riachuelo raro de ver, no se si era agua, pero no me pasó nada
no me molestó ir en tren hacia un buen lugar donde tenia una grandisima montaña, era fácil el sendero para subir, pero no, yo elegí otro camino y me fui a otro sitio, nunca llegue a la cima
siempre que me siento en un asiento de un tren o me quedo tumbado, me da un soponcio y me quedo seco por minutos
la gente siempre me mira, ven algo raro, diciendo asi ¿que hace este aqui? !!mira que pintas!!, bueno eso es mi pensar
nunca he buscado, solo he visto que han venido a mi y aun no lo se el porque.



-----Bueno, son las 11.26 , espero que el dia de hoy solo escriba esto---------

No hay comentarios:

Publicar un comentario