Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 22 de julio de 2012

Mi Malpensar 2

22 - 07 - 2012
mas cosas sobre mi

soy bueno en casi todo, solo en lo facil
no me complico mucho, si pienso lo que va a pasar, no lo intento
asi he perdido miles de oportunidades

soy bueno escribiendo sin mirar al teclado, aunque no haya recibido ninguna clase
puede ser que desde el 2003 al 2012 son muchos años escribiendo.
aun no se mucho del ordenador, lo basico, lo minimo que ande y yo no lo joda
asi me va.

no me callo nada que quiera decir, pero puedo cambiar las palabras que quiera decir.
tanta enseñanza en mi, no me sirvió en nada. siempre aprendi a mi manera, nunca he preguntado
solo he mirado como es y asi lo he averiguado

igual como averiguar que siempre me confundo, tengo un gran defecto y vivo con ello
siempre que quiera decir SI digo NO o otra cosa, o trabo las palabras al hablar, por eso prefiero
la vida por teclado, mejor asi.

Ahora anda sonando musica, en el pc. Buena musica colecciono, pero no veo que nadie me diga que bonita, solo lo diria "Asintiendo la cabeza"
odio a esa gente, que ha aprendido a Asentir la Cabeza o decir "aja, aja" ya me entienden.

debe ser por querer o no querer ser distinto, lo he perdido todo y no veo mas oportunidades

deberia haber estado mejor marginado al nacer, asi sabria que es estar solo
porque asi me siento, no veo mucha gente, aunque suena egoista, deberia buscarlo yo,
pero no se interpretar nada, no me cuido para nadie, el aspecto lo tengo intacto en el interior

siempre la gente dice que lo importante es tu interior, pero es muy mentirosa ese dicho
puto mal dicho, la gente me engaña siempre, no me fio de nadie

jeje, buena musica estaba escuchando ahora, decia la cancion "porque conojes te has muerto....."

------------------11.53 de este dia, se suponia que estaria callado, pero parece que no--------

No hay comentarios:

Publicar un comentario