Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 22 de julio de 2012

Malpensar y Videos 1

22 - 07 - 2012

me estoy poniendo a escribir y sin parar
como siempre me ha gustado, decir lo que dice mi mente, sin que tener que hablar

es por eso que me confundo al hablar, ya que la mente me dice algo y yo como lo fastidio todo, digo lo contrario

jeje, he puesto a prueba algo, la webcam en marcha en grabacion, haber lo que movimientos hago, y luego si puedo subir el video aqui, mejor que mejor.

no me gusta verme, aunque con barba parezco otro, afeitado otro, con pelo largo otro, sin pelo a otro.
os aseguro que me cambia la cara y la forma de ser, dependiendo el estado

lo de la barba es porque no me da la gana afeitarme, no veo motivo, lo malo el dni esta sin barba y seguro que caigo sobre al mal nacido.
nunca he echo nada malo,  eso de "nunca" siempre es "siempre"
nunca he querido hacer nada malo, o dejar de mala manera a la gente

siempre he huido de las malas respuestas, he dejado gente tirada, por no comprender. Facilmente lo comprendian al no dirigirme la palabra o haciendome vacio

siempre como desde que estoy en el pc, pues, delante del pc, tengo una buena mesa de ordenador, que yo busque y compre.

es mi centro y lugar menos preferido, pero ahi que estar despierto en algun sitio y comer en ese sitio.

ahora sonando la musica en euskera, no me importa el idioma de cualquier cancion, sino suena digitalmente o cancion sin letras propias o sin esfuerzo.

me quedo en blanco, pero cuando estoy escribiendo, me viene algo a escribir y es esto, lo que estoy escribiendo, facil, no?

solia hacer buenos chistes o frases raras inquietantes y dañinas en mi otro blog, que tambien se llama monosinmemoria, pero cuesta entrar, porque parece que la gente anda abandonandolo y ahi se ha quedado.

mas tarde os pondre unas frases de esas, para que os duela lo malo que pienso

--------12.36 de este dia como otro cualquiera, seguro que se acaba las paginas de tanto escribir------

caca y caca, no me sube el video y no se porque. 10 minutos de palabras sueltas y ahi se ha quedado. espero poder poner otro ahora desde el Blogger
mola lo feo que soy, no me diga lo contrario, que no me lo creo.

------Hola a las 18.15 pude hacer el video que queria subir, mientras escribia durante 10 minutos, pues ahora lo ven

No hay comentarios:

Publicar un comentario