Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 22 de julio de 2012

Mi Malpensar 3

22 - 07 - 2012

buena siesta me pego todos los dias y no se que en que pensar,

el dato ese que a los 18 tiraba por donde queria, era erroneo, porque era antes de los 18
creo que desde los 15 a 18, si.
a los 18 empece a beber por induccion, no sabia que ese mundo exisitia.

y no paré hasta los 23 creo o mas, bebia de todo y todos los fines de semana que la gente me sacaba para pribar o pillarles priba y cuando ya tenian 18 pues yo no seria un buen reclamo, no sabia comportarme o divertirme
solo bebia, invitaba a beber mezclas buenas y nadie quería, finalmente la ultima botella que me puse a beber solo es una de Osborne, me fui al supermercado solo esa vez, como si fuera un viejo, bien tapada con una bolsa, me fui a la zona de bebercio que habia en esos tiempos, me quedé en un rincon y media botella me tome sin mezclas ni nada.

otro episodio acabado.

luego a los 23 creo con el ordenador, pero antes de ello me inflaba a cualquier consola, acabando con miles de juegos solo, siempre jugaba en pareja y el otro perdia, no le gustaban tanto el juego si yo no le dejaba ganar.
aun tengo unos cientos de juegos de consola apilados y sin saber que hacer,
hace poco regale a un tecnico 3 juegazos buenos.

bueno, lo de beber no paró, solo volvi a empezar en el curro que consegui y en los ultimos años demostre a mis compañeros, como me comparto, debia preveer lo que iba a pasar.
aunque no se si les duela que ya no este con ellos, se que es un alivio para ellos.
me comporto bien al beber, siempre intento hacer que no estaba beodo y me salia bien.
la ultima vez me meti, mucho vino, cerveza, un manhattan por un amigo, decia que tumbaba, pero para mi era un zumo.
ese dia es el ultimo que los vi.
soy un desgraciado, por que ya no me atrevo a ir, he quedado para cierto dia a verles, el compartamiento será el de siempre, saldrá sin querer, tengo que aparentar lo que no soy, pero asi me ven.

------------------16.19 de este dia, pues no me queda dias ni na, para estar escribiendo-------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario