Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 22 de julio de 2012

Malpensar y Videos 2

22 - 07 - 2012

aqui de nuevo, despues de hacer la tonteria de siempre, comer pizza x 26,40 solo para mi + hamburguesa de pollo + 12 alitas de pollo
yo hasta que se extinga este animal, pues sigo envenenandome

todo eso y es cierto y espero grabarlo algun dia, como 5 o 7 minutos a durado.

pues tambien me he viciado en la webcam, video y video que no paro de hacer


esque siempre ha salido asi todo lo que he intentado hacer
cuando lo consigo de tantos intentos, lo dejo abandonado
me aburre conseguir

puede ser que viene desde siempre, NINGUNA coleccion de cromos he podido completar, siempre a medias o he pasado
pero nunca completo nada, igual que la vida que deberia de tener:
- salir con alguien, soy mas de mental, asi no me evito hacer una tonteria y decir las mismas chorradas, para tener a alguien.
Yo de mantener alguien a mi lado me parece como dominar a esa persona y nunca me ha gustado
- agobiar a los amigos, con salir, aunque vivan a mas de 20km yo hiria, pero no hay motivos para molestar
- tener aspiraciones, esto no es posible ya que cada vez que avanzo, hay topes de no haber curro, por la culpa de esa gente innombrable en mi blogger.

que vida mas buena o mala, me estoy gastando.


--------------18.33 de este dia, ya lo dejo hasta la noche, me gusta escribir sin luz, tecleo mejor----- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario