Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 22 de julio de 2012

Malpensar y Videos 3

22 - 07 - 2012

aquí de nuevo estoy
venia a decir lo que suelo hacer como si importara a alguien

es lo siguiente, me como mis heridas
puede ser que no puedo parar de hacerlo, porque siempre me digo, toda lo noche o el día sin rascarme
pero no, ahí comiendo costras ricas en sangre
pero no enfermo
el cuerpo a aprendido de mi, cada vez las heridas se curan antes y las costras no salen, van directamente a la piel nueva.

es una forma de decir que yo me cuido y me curo
si fuera científico o algo así, putos títulos, que te impiden opinar, sino tienes cierto estudio
pues yo mismo me auto examino y se como funciono

lo primero, la mente manda sobre todo
no el corazón o lo que haga la gente debo de hacerlo
no. yo digo que si quiero comer como y no por tener hambre

el cuerpo ya lo sabe, que heridas son o si están abiertas todas, algunas veces me quedo frío cuando hace mucho calor y es por falta de sangre
y solo es que deje de hacer comida propia un par de horas y ahí sigo,
o bebiendo mucha agua, así se limpia la sangre, cada vez mi sangre se para justo al abrir una herida

o se queda parada y se consigue solidificar rápidamente, no tan rápido, pero se que en la cara que es la mas dañada
al afeitarme, no me tengo que poner ningún papel para tapar las heridas
ya están secas.

cosas así he investigado y sin estudio alguno

y ahora con esto y la webcam, por el tiempo que este escribiendo esto, estoy grabándome y hacer que gestos me hago, seria un buen estudio para alguien
sean listos y denme dinero y no roben. Quisiera ser diferente, pero no cambiaré
no seré esa persona que deja atrás lo que es cuando la gente le admira.

dos grabaciones por día, al mediodía y una a la noche.
haber si encuentro fantasmas, uno puede ser mi viejo (muerto injustamente y sin enterarse) y el otro los gemidos de un perrito mal vivido en esta casa, no por mi. yo paso de todo la gente de esta casa.
ellos pasan de mi y solo me hablan, si quieren algo del ordenador o una dirección de Google Maps.

soy feo para los demás, feo de comportamiento, veo que la barba me hace algo raro.

bueno voy a parar y poner el vídeo en YouTube para ponerlo aquí.

(se tarda un huevo en subir un video de 10 minutos a youtube, como 2 horas)
cuando lo suba, reedito esto. xd. que llevo 50 minutos casi la mitad



Exactamente 10,28 es algo sin pensarlo, escribo durante ese tiempo sin mirar a el tiempo o hacer cualquier chorrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario