Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 23 de julio de 2012

Malpensar y Videos 4

23 - 07 - 2012

Bueno, otro dia narrando mis dolencias, sueños o mal vivirres de cada dia
hoy tocaba la compra de la semana
siempre compro para mi, pero tambien compro algo para los demas, parezco un robot, sabiendo lo que tengo que hacer, lo podia hacer con los ojos tapados

es bueno saber donde comprar y no cambiar, ya sabras donde esta todo.
pues lo mismo compraba
patatas, algun detergente, latas de conservas. comida prefrita

dicen que es malo todo lo que esta prefrito, pues estamos locos, ya que estan ahi en la nevera, alguien hace cosas legales para luego ilegalizar
tonterias medicas, no hay nada malo que hacer caso al putisimo medico

son una de las pocas clases que deberia exisistir, tambien la psicologia,
que venga alguien y te diga lo que tienes y no te haga caso de tus explicaciones.
la psicologia, lo decia por la chica que me gustaba, eso lo que me dijo cuando ibamos al instituto, espero que lo haya logrado, asi si quiere un nobel pues si se acuerda, porque yo nunca voy a llamar a conocidos ni nada

eso es lo asqueroso de mi, porque siempre espero y no actuo
estes donde estes, chica, espero que estes bien, solo pienso cosas malas dentro de mi, alguien deberia abrirme las ideas

y ponerme como los demas
asearme por las mañanas, vestirme con ropa limpia o nueva
no he actualizado nada eso, desde el trabajo,
3 meses de puro cuidado por parte de un maldito medico, que me recetaba ampollas de acido folico (para las embarazadas), y no me explicó para que era
3 mese que estube sin poder pensar en nada perverso, ni nada de nada.
en el prospecto decia de todo, en los efectos secundarios, estaba muerto en vida y por hacer caso a un doctor

a ese doctor solo fui, porque los amigotes, me combencieron de ir, ya que en 34 años nunca he ido al medico,
bueno solo sacarme las muelas, eso no es ser medico
alguien que te venga y te diga que mal lo llevas, pues mala gente es.

-------10.51 de este dia, descubro de como mejorare las grabaciones por webcam y para mi estudio----
otro dato
cuando suba el video, lo pondré son solo 8 minutos
bueno, no se oye musica, debo aun averiguar como funciona el microfono y donde hay que ponerlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario