Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 23 de julio de 2012

Malpensar y Critica 1

23 - 07 - 2012  23.34

Hoy no habra video de noche
porque al ver una grandisima pelicula "Hindenburg" que dura como 3 horas

me ha llegado como siempre la misma conclusion

todos los desastres provocados por malnacidos, al final son rentables, para una gran pelicula

asi nos va y asi es otra forma para mi, de no avanzar
esto es otro muro que no puedo saltar ni traspasar

me da asco ver todo lo que hay alrededor, no hay nada por que luchar


en la pelicula, un tio que pretende evitar una catastrofe, pues recibe muchas hostias


y la gente le da de lado hasta que lo creen

a mi si no me creen, como siempre ha pasado, pues nunca les perdono aunque diga "no pasa nada, no importa"

siempre les llevaré rencor, odio el daño del engaño, de que te quiten lo bueno que te puedes lograr mediante engaños.

es una perra vida, creer que estar con una mujer, que conoces, luego te hace daño

yo a eso no quiero entrar, asi que nunca lo haré entrar a alguien, para lograr un malpensar

mejor solo y morir solo, que morir con putos daños en el corazon, ni mis heridas abiertas me hacen mas daño.

el puto sentimiento que te manda el corazon, es una pesadilla, viendo penalidades en ciertas peliculas, parece que no es nada, pero esta mierda de corazon, siente todo, no late con ninguna fuerza, es silencioso,
pero cuando yo veo que es emocionante y se siente lo que se ve en ciertas peliculas, el corazon, me lo hace saber.

Me gustaria estar sin nervios, es lo que impulsa al Sentimiento.
me importa una mierda si el corazon se queje, ya que no se como vivir, que no me avise cuando la palme

y igual estoy viviendo muchos dias sin latir el corazon.

lo cuido tan mal, que el mismo se cuida, no es broma, yo soy mas distinto que todos los demas.
veo y siento cosas que es imposible que otros lo vean o sientan.

Y claro, como la pelicula duraba 3 horas, la he visto solo, buena musica, buena accion

siempre diré que todas las peliculas echas en europa, australia, canada, centro america, sur america y oriente
son las mejores

Yo excluyo las de España y otras que solo la hacen para comerciarlizar con eeuu

--------------23.45 de este dia, hoy como otro dia igual voy comentando lo que vea por la noche solo---
aunque no haya video, yo soy sincero
comparen el tiempo de inicio al de finalizado. Soy rapido, a oscuras mejor. Debe ser que el teclado lo tengo bastante dominado.
----------23.47 de este dia, no hago trampas, FIN----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario