Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 24 de julio de 2012

Malpensar y Videos 5

24 - 07 - 2012 15.06

pues despues de levantarme de la cama, directamente al ordenador y al segundo al sofa
para una siesta mañanera, despues de despertarme y comer, otra vez al sofa a una siesta tempranera
asi casi todo el rato, duermo por momentos

eso hace que me vista nunca se canse, sin parpadear muchas veces y por las noches puedo estar horas y horas sin bostezo alguno.

Ahora un video de como medio-meriendo unos Yoghurt, haber que tal me comporto
como todo a la velocidad de la luz, posiblemente
nunca disfruto de una buena comida, hago asi para que el cuerpo ya debe saber como comportarse
estara el estomago haciendo sus deberes, sin ningun problema ningun daño

si se come pausado, mas asco da la comida, ya que cada trozo te da ganas de parar y decir, "harto estoy y no me cabe mas"


pues no, se come a la velocidad acelerada y despues se disfruta de unos ruiditos en el cuerpo,
se recomienda estar tranquilo
o una siesta mañanera todo plano en la cama y sin moverte


esta comprobado, si te agitas, puede que sientas que el cuerpo te lo hará saber y vomitarás lo que gustosamente lo bueno comiste


si lo que comes no te agrada, come pausado y te saldra rapidamente lo de "harto estoy y sino te lo crees, pues que te lo comes tu".


-----------15.15 de este dia, mini videos haré mientras voy escribiendo pocos haré--------

No hay comentarios:

Publicar un comentario