Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 25 de julio de 2012

Malpensar y Videos 6

25 - 07 - 2012 16.34

despues de una mañana de siesta en siesta, uno se queda como si estubiera dormido, pero despierto
puedes hacer todo lo que quieras, que despues se te olvida de haberlo echo

igual que un sueño de esos que te viene, sin querer soñarlo
es cuando estas profundamente inerte, como el cerebro se fuera de ti y viajara hacia atras y hacia delante
pero nunca sabes que narices has soñado
pero algunos sueños son tan reales o tan repetidos, que parece que te llaman, al decir que vas a hacer eso o lo que hagas despierto, era un sueño ya logrado
¿y todo para que?

el que nos hizo aun no sabe de que esta echo

un individuo, puede ser el creador de todo, sin saberlo, Solo quiere saber el porque estar despierto, si lo mejor es estar dormido

y saber para que se esta, nadie lo sabe, ni la Nada, ni Nadie, ni la propia Existencia

porque buscar y nunca avanzar

lo unico que se, esque estamos echos para batallarnos uno contra otro, no importa Sexo o Animal

todo es para destruir

y si vamos a otro planeta es para destruirlo, nadie quiere hacer nada, si en su vida tiene un tiempo de disfrute

que es el vivir, y el vivir es solo eliminar a los demas y poder estar tranquilo un par de minutos antes de desaparecer.

Uno es un Individuo y con sus Ojos o Oidos o Sentidos, percibe a los Demas
Lo que ve o siente, son sus enemigos, porque la gente (enemigos) que ve al Individuo lo ven igual que él a esa gente.
Y esa gente a ese Individuo le haran engaños, le daran cosas, que no necesita. Ya que el Individuo no necesita nada, salvo lo que el quiera que es poder eliminar a todo ser vivo de su alrededor.

Yo soy ese Individuo, no veo mas que gente y esa gente me ve, ¿porque cuando miro hacia un sitio, ya me estan mirando?
Soy lo peor de lo peor, por parte de esa gente y me quieren ver pudrir, porque no saben para que estan ellos y solo me ven a mi, con las mismas ganas de eliminarlos.

Es un engaño de alguien, yo quiero hacer cosas, pero ese engaño, me inutiliza y fracaso en cualquier intento, solo en sueños, Estoy muy Tranquilo y no Desaparezco; yo quiero a la Nada, ser Nadie y Dexistir a quien yo toque.

Es un desquite, para mi, saber que puedes hacer eso, en un solo plano: En los Sueños.
Nunca hacerlo en la Realidad, el verme hacer el gilipollas me mata.
Espero Dormirme para siempre y estar Tranquilo.

-------16.47 de este dia, ahora os dejo un video de donde me como lo que no me importa------
Un Minuto y algo, cuesta como una Hora en YouTube al subir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario