Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 13 de julio de 2013

Ganas de Suicidarme y otras cosas

El problema este llegó a principios del mes de Junio de este año,
lo malo que se esta asomando la idea hasta en los sueños, de tal manera que parece que caigo del mismo lugar que me quiero tirar, pero como es un sueño, pues suele repetirse varias veces, hasta que me desvelo y vuelvo a dejar la mente en blanco...
Yo no suelo soñar, siempre le dejo a la mente que busque una razon para seguir el dia siguiente y conseguir algo bueno, pero nunca encuentro nada, ni una idea...

Mi dia a dia es simple:
1- me levanto sobre las 9.00
2- enciendo el ordenador para activar el reproductor mp3, miro en el correo si hay alguna respuesta de trabajo, el periodico.
3- me tumbo al sofa hasta las 12.00
4- luego me asomo a la ventana, entre mirando lo mismo, siempre me viene a la idea de tirarme...
..me recorre entre las piernas unos escalofrios, cuando pienso en hacerlo. Es como si quisieran impedir el tirarme; dichos escalofrios tambien me pasan muy a menudo cuando duermo.
5- a la hora de comer a las 13.00, no suelo comer mucho, tras acabar, me tumbo otra vez al sofa hasta las 15.00 o 17.00
6- despues me suelo poner 4 peliculas para ver en la tele y irme a la cama sobre las 23.40 o 01.00.
(asi es toda mi vida, desde que estoy en paro, lo del suicidio es desde junio del 2013)...

Ya en tiempos atras ya hice algo parecido
Estaba en la "Mili" en los ultimos que irian hacerla por obligacion o porque se les acabó la prorroga.
Solo duré 14 dias,
14 dias de locura, entre mala comida, descubrir que pueda que tenga asma o problemas de respiracion bastante duras (mis pulmones parecia que se me iban a salir, el que estaba en cargo, no me hizo caso), porque me costaba mucho respirar tras tantas mañanas de  ir a correr, por orden de los "Resentidos soldados" que estaban al cargo, porque no era normal.
....Un dia me puse malo, me enviaron a "Botiquin" (una estancia para los enfermos), alli me entró las ganas de todo, porque habia gente peor que yo y parece que nadie les ayudaba.
En mi habitacion, me entró las ganas de hacer caso a mi mente o a la forma de escapar de ese lugar; es decir, o tirarme por la ventana o corte en al muñeca.
Elegi "corte en la muñeca derecha", ya que estaba en primer piso y la altura desde la ventana era poca.
Para el corte, lo hice con un "cuchillo-tenedor" que nos dieron para comer; pero como no estaba afilado ni cortaba, pues estube sufriendo como 5 minutos para hacerme un tajo en la muñeca...
...no toqué las venas, solo vi algo rojo, pero no era sangre; ni salia sangre...
...salí al pasillo, para enseñarles a los que estaban en el pasillo, metiendo ruido, lo que me hize, me llevaron a curar...
...lo sorprendente que alli me dieron una "pastillita muy pequeñita" para tranquilizarme, y esa pastilla me curó el dolor de tripas que tenia (por estar fregando platos desde la mañana hasta la tarde, no comi nada y me daba ganas de vomitar "nada de lo que comí").

El dia que me llevaron a los "locos" para dar diagnostico.
Primero me hicieron poner ropa de soldado y a desfilar con un "arma Zemet" (o algo asi), y sabian que no podia llevar un arma, ya que podria estar loco,
Me llevaron a "botiquin" con "arma en mano", la "Jefa" que estaba alli, me gritó ¿que haces con ese arma? - Me la han dado....
...tras acabar con la pesadilla de la culpa de otros... me metieron en una Furgoneta con otros dos que estaban tambien locos.
Estos "Dos locos" estaban peor que yo, ha mitad de camino, me querian clavar un Destornillador...
Ya en donde los locos:
- El medico, me hizo algunas preguntas y despues me dijo que le hiciera una casa en un papel blanco.
- le hice una casa simple de cuatro lados y un techo triangular...
- me dijo, "bueno ya te puedes ir"......
Al acabar esta historia de locura, me dieron carta "Exento de la Mili"...
...un buen metodo para librarse, pero creo que algo de eso se quedó para mas adelante...

Despues de 13 años (jejeje, un año maligno o no?).
En la "Mili" me dijeron, que por hacer esa locura, nunca conseguiria trabajo o nunca me lo darian, (ya que a los locos, se les niegan una oportunidad)...
Pero estube desde el 2000 al 2010 currando, solamente por Empresas de Trabajo Temporal (ETT),
que cruel vida... tanto trabajo de cualquier categoria y solo me dieron para "Dos años de paro, cotizado".
En un trabajo temporal, me tocó estar de "prohibir el trafico" en caminos, mientras se asfaltaba; pues en un punto que me dejaron, era la entrada a un pueblo o algo asi; vi pasar un coche funebre con un "Ataud", y lo gracioso era la matricula, era la fecha de nacimiento (eso es lo primero que vino a mi mente y me puse a reir), el coche se paró, de tanta risa mala que me dio; luego siguió hacia su destino.

En un lugar de trabajo temporal estube casi 6 años por ETT.
En ese lugar de trabajo entre descargar camiones o llenar camiones, manualmente. Me rompí casi todos los huesos, tras tantos accidentes sin que me vieran, o que casi me parten en dos, por meterme entre "la entrada de una Carretilla y yo", pero fui rapido y no me vieron. Son accidentes involuntarios, porque no me importaban...
...tal accidente que me piso con "pallet" de madera y una Carretilla, el dedo gordo del pie izquierdo, que "crujió" y nada les dije, en casa no hice (no podia mover el dedo gordo), ni ir al medico; estuve trabajando varias semanas con el dolor en el pie; tras pasar el tiempo el dedo se curó solo, ya que no me duele nada....
...en otro accidente ocular (yendo al mismo lugar de trabajo y habia viento), pues se me metio una "particula minuscula" en el ojo; pues estube varias horas, con el ojo intentando sacarse con lagrimas "dicha particula".... los compañeros me vieron y me dijeron que fuera al medico "que estaba al cruzar la carretera"...

Siempre he sufrido accidentes involuntarios o que no me han importado...
...en tiempos de Instituto... en clase de mecanica, pues me tocaba soldar un metal y yo como loco, no veia nada con el protector....
...pues estube como "una horita", soldando y viendo perfectamente lo que soldaba....
...en la noche, no pude ni pegar ojo, fui a clase con los ojos inchados (tras ir al medico, para que me diera unas gotas para los ojos)...

Es decir, nunca he tenido reparo de seguir hacia delante, aunque este bastante destrozado...
..como esa vez, en el curro por trabajo temporal, la que "mi rodilla izquierda" se nego a moverse tras que yo movia un saco o caja grande.... "se me dobló al reves" y al levantarme, estaba como siempre la rodilla, pero con un nuevo dolor...
...me dijeron que fuera a hacer un "Escaner para ver si era algo grabe", pero no vieron nada...
...en otro trabajo de mover bidones de varios kilos, dicha "rodilla izquierda", se quedó parada y me caí raramente... ...me levante como si nada y la pierna se quedo como si no le pasara nada...

Ahora que no tengo trabajo...
...la rodilla algunas veces automaticamente me intenta fallar; pero lo dificil de creer, que la rodilla derecha, parece tener las ganas de pararse y hacerme caer...

Siempre me he caido raramente de cualquier sitio y innecesariamente o sin querer...
...en el Instituto, en clase de ingles.... nos tocaba ver un video de ingles, fuimos a un aula donde las sillas estaban enganchadas entre si...
...me sente en una y no se que hice, pero me caí sentado... (los compañeros, con unas risas, vieron como me caí sentado...)

La idea de deciros todos mis males y los que faltan, ya que son miles....
..esque no podré aguantar las ganas... ....en sueños me digo que vaya al monte a buscar vida nueva o a la ventana que esta mas cerca...
pero siempre pienso las consecuencias... ya que desde un quinto piso, me puedo quedar peor y eso no me gustaria nada...
...pero como las rodillas me van mal cuando quieren...puede que salga bien...

pero al final igual tiro para el monte, pero eso si, sin avisar a nadie de casa....
...ya que no me gusta que midan lo de siempre "ya vendra buenos tiempos"... o igual con una quiniela....

(No intento alarmar a nadie solo me estoy desquitando, por si tengo algo mal en mi, pero eso ya lo se)....
(No me vengan ahora, que lo mio es casual... yo lo he visto, vivido y sentido...; seguro que vosotros tendreis buenas historias de vuestros accidentes...)
Yo siempre me he escuchado y he perdido miles de oportunidades... siempre he razonado una opcion bastante buena y luego he transcurrido las consecuencias y asi he evitado algo bueno o malo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario