Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 13 de julio de 2013

Cosas raras que suceden...

El de oir siempre cosas que nadie oye, ya que siempre que pasa, siempre estoy solo.
Y nunca hablo de ello, ya que me tomarian por loco y paranoico...
....Siempre me he escudado en mi de todos los demas....siempre pienso mil veces lo que voy hacer y luego no hago nada....

Pero en algo estamos de acuerdo "yo y yo", en que sirvo para muchas cosas y el currar o moverme me distrae de mis locuras..
...y ahora que estamos parados,  "yo y yo", estamos con muchas ganas de hacer locuras y maldecimos muchas veces a cualquier persona que veamos, aunque sea conocido...

Nunca he tenido a alguien cerca de mi, ni familiar, que me soporte; ya que siempre les cuento cosas aburridas, nunca veo a que vienen a mi; es decir, "el porque de querer hablarles y de lo que yo sepa hacer, para que luego solo me utilicen para ello"....

Bueno, a lo que venia...
"Yo y yo", andamos algo alterados con la comida...
Ayer mismo (dia 12-07-2013), me pedí por la noche "dos pizzas (jamon, bacon y atun)", la primera me la comi como si fuera aire...
...la siguiente tranquilo, porque ya ocurria lo que siempre me pasaba desde varias veces que siempre me pongo fino a comer bien y sin parar:
-1- Me Resfrio temporalmente
-2- es decir, que cuando acabe de comer, la segunda pizza, me sale mocos, estornudo como si tuviera gripe...
-3- tras acabar y calmarme..... el resfriado se va...
-4- y ayer hacia bochorno por la noche... (sudor + resfriado raro)... pude quedarme tieso ahi... pero nada de nada...

Esta cosa suele pasarme no se desde cuando, pero siempre me pasa si como de lo que me gusta y no paro....
¿puedo ser estudiado, y casualmente no pase nada?...
..solo me ocurre estando solo, o cuando este con mucha gente, y no esten ni mirandome....
..es decir, estoy en casa y parece que no estoy para los demas, solamente para alguna ayuda y despues....
....bueno, yo nunca tengo nada que decirles.... ya que hablo mucho conmigo mismo y creo que es mas interesante, pensar y idear cosas...

Por mis pensamientos cutres...han pasado buenisimas ideas...suelo pensar bien las cosas, pero nunca las hago realidad...
...ya que no tengo medios o tras transcurrir me sale mal lo que habia ideado....

No hay comentarios:

Publicar un comentario