Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 22 de julio de 2013

Mis ultimos momentos en Internet....

El motivo, facil, no tengo para pagar este mes que se acaba....
me cortaran el telefono y internet entre hoy o mañana...

¿que haré tras saber que no.....?
No tengo trabajo
No tengo vida social fuera de casa
No tengo relacion con alguien....soy muy mal pensado y no confio el motivo de una relacion..
No tengo buen aspecto para la vista de los demas....
siempre me ven mal, pero no ven a traves de mi y solo ven lo feo...
Y ahora no tendré el poder de acceder a Internet....

Miles de cosas que me perderé...
- Ver como en mi Cuenta de G+ se incrementa las amistades, sin parar...
lo malo, que yo llegué hace meses a 5000 y no me dejan agregar a aquellos que me agregan...
¿como es posible, que casi 4500 personas me tienen en su G+, solo me hablen los mismos de siempre?...
es decir, no llego ni a las 20 personas que diariamente suelo ver...
- Me quedaré sin poder ver videos en Youtube, oir musica....ver peliculas, etc...
- Sin poder desahogarme en la mejor web de contenido para adultos...es como wikipedia, pero para lo que buscas....
se llama "video-one" (esta todo muy bien ordenado para ver lo que lo se quiera....ya que siempre habrá puercos que dejen subir esas cosas que deberian ser ilegales.... yo ya les denunciaria, pero asi es la mierda de vida)
- no podré saber como esta mi correo o si hay una oferta de empleo que no me envie a cientos de kilometros... !!Yo quiero Currar, no necesito Cursos.... ya estuve 10 años por trabajos temporales de los mas duros..
- Tambien me quedaré sin poder llamar por telefono, para pedir unas pizzas, pollos asados, etc....

Se pierde mucho tras estar desde el 2003 con Internet....
Sin internet u ordenador, hubiera esta haciendo lo que hacia antes....
ir al monte, ir a lugares lejanos y volver por la tarde....
hace tiempo me fui a un monte bastante lejano...crei saber el camino a la cima y me fui a otra parte, eso era una aventura buena...
...que será dificil de volver hacer

¿que haré ahora?
Estoy cada rato en hacer lo que pienso, ya que siempre ha sido asi, mi forma de hacer las cosas; haciendo me caso y aunque me duela o sea una locura o cafreria...
Tengo muchas cosas que decir para desquitarme de todas las cosas malas sin querer hacerlas, pero aun siguen "dentro de mi" cada rato haciendo me recordar, que hice algo mal y nunca se iran esas "cosas pasadas"...
Siempre me ha pasado cosas o echo cosas sin saber el motivo, pero realmente vi lo que hacia y no paraba....

Alguien dijo que solo se usa el 10% del cerebro y el 90% no se usa...
pues yo, ese 90% es para recuerdos de datos, contraseñas, malos momentos, muy pocos buenos momentos.....
Tiene narices, que solo me acuerde de lo malo que hice y nunca o casi nunca me acuerde de algo bueno....
o es que lo que hice, era lo bueno para mi; ya que nadie o pocas veces nadie me vio...

Me estoy desquitando, pero mi interior, me dice que me calle y siga contando chorradas y que no cuente nada...
yo se que tengo en mi posesion, bien guardado algo de algun sitio, que parece que es de juguete, pero no es, ya que los juguetes, no pesan tanto, para jugar...(eso es uno de mis posesiones mas raras o reliquias...)

En fin, estos dias que estaré maldiciendome, sin poder expresar y que alguien lo lea y haga algo...
...tambien estaré haciendo los preparativos de la locura que quiero hacer..
...lo malo, que siempre me sale mal, pero sale...se que me dolerá...
(NO ME VENGAN A FASTIDIAR ESTE MOMENTO, ESTO LO DIGO yo Y NO EL DE MI INTERIOR)
ambos estamos con la idea de hacer una locura y asi eliminar a uno y asi; el mas loco o el mas tranquilo saldrá hacer locuras o a comerse el mundo...
...pero no creo que sea mas que muchas ostias...por gente que no me entiende nada....
Con excusa de ir al monte...y ir a la profundidad de cierto lugar, buscaré un sitio y....

¿podrian hacer un libro de todo esto? se que hay gente que solo lee los blogs de la gente y se sacan su propio libro, con las palabras de los que estan desquiciados o necesitan sin querer pedirlo; alguna motivacion para seguir y aguantar hasta los 100 años....
...que a los 36 y con la estatura de un chaval (si me arreglo y me afeito bien, parezco uno de 15 - 18 años)...
Estoy mal motivado, ya que siempre me echo caso, no he tenido nunca que pedir ayuda a la gente, porque siempre he aprendido, viendo como se hacen las cosas y asi se todo lo que se hacer...

No tengo trabajo, por falta de amigos, fuera de la red social o algun pariente = amigos son el enchufe de tener trabajo...
Nunca he ido haciendo lo que hacen los demas, para quedar bien con la gente y divertirse mejor
siempre he ido a mi bola y por eso me han quitado de su lado.... aquellas personas que no aguantan o aguantaron ni dos minutos conmigo....
solo me necesitaban para alguna ayuda, pero despues...adeu!!!

Muchos tontuel@s se harian ricos, si me escucharan mis locuras, mis malos momentos, mis tonterias....
...esos tontuelos, me refiero a los psiquiatras...

Bueno...suerte en el mundo tan maravilloso, en el que esteis... yo en el mio me iré lejos.... ya que no hay internet en esos lugares...

!!NO PIENSEN MAL, NO HARE LO QUE PIENSO, PERO PUEDE....SOLO OS DIGO QUE....NO ME IMPIDAIS LO QUE INTENTO HACER!!

Adios... (creo que mañana o el miercoles, llegará el recibo de que no tendré internet...jejeje)....
!!!MALDITOS POLITICOS Y GENTE QUE VAN DE PROTECTORES DE LOS CIUDADANOS.... NO SERVIS PARA NADA....!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario